El futuro del Blog


Tenía ganas de hacer esta entrada porque tengo pensado incorporar varias secciones y novedades próximamente, para ser más específicos, en el devenir del año que entra. Este post es más que nada informativo, una pequeña entrada dando a saber las cosas que pienso incorporar al blog.

Empecemos.

Las personas que me conocen saben de mi amor por el cisne de Avon. Y tal vez sea anticuado, difícil de leer o para algunos les parezca aburrido (I don't understand that). Pero da igual, me gusta escribir reseñas sobre Shakespeare, aunque él no necesita de mí para que se aprecie su obra. Cuando escribo sobre el Bardo lo hago más que nada para mí, porque me gusta hacerlo, y no tanto porque quiera que las personas lo lean, pero si lo hacen mejor. Así que, quiero hacer algo especial para él. Por lo tanto, mi tributo a Shakespeare será subir (a partir del 2018) una reseña los 1° de cada mes.

También pienso cambiar el día en que subo las reseñas. Las reseñas las voy a subir los sábados y no los viernes, como hago en este 2017.

Otra nueva novedad en el blog, es que voy a estar inaugurando nuevas secciones. La primera es: Películas y Series. Así que, sí, también voy a estar reseñando películas y series, pero esta sección va a ser muy libre, no va a ser constante (como lo soy con las reseñas de obras literarias). Básicamente, cuando se me cante expresarme sobre una serie o película, lo haré; sin día ni horario especifico. Tampoco esperen que hable de la actualidad, de películas taquilleras y hollywoodenses (no soy agente publicitario), ni de las novedades de Netflix (no tengo Netflix y soy feliz así). Pero esto no es una regla a rajatabla, si tengo ganas de hablar de ese tipo de cosas, lo haré, pero no es una posibilidad muy grande.

La segunda sección que voy a abrir es Resúmenes de Lectura, también conocido como Wrap up (pero yo lo llamare de la primera manera). Esto no tiene mucha ciencia, es subir mensualmente las lecturas del mes, pero esta sección no se estrena el año próximo, ya que yo estaré subiendo el 31 de Diciembre mi resúmen de lecturas anual, o sea, todos los libros que leí durante este 2017.

La tercera sección se llamará Reflexiones y otras cosas random. Aquí mi idea es divagar sobre temas que me interesen, y en ocasiones colaborar con una u otra persona. Van a ser entradas algo especiales, ya que me tomara más tiempo organizar las ideas. El contenido de esta sección apunta a ser variado, desde opiniones y reflexiones sobre determinados temas hasta guías, recomendaciones y demás.

La última sección es Lecturas del 2018. Y, pues nada, lo que dice el título, se podrá ver las obras literarias que tengo pensado leer en el 2018 (un total de cincuenta obras).



Lectura Conjunta #UnAnoConJane


Y como última novedad, voy a ser parte de la lectura conjunta #UnAnoConJane. Que básicamente consiste en leer las obras de Jane Austen a partir del 1° de Enero. 


Yo juego el papel de ser uno de los tantos embajadores de esta LC (termino acuñado por las organizadoras), ya que, no solo voy a ser un integrante de esta LC sino que también me comprometo a reseñar las obras de la autora en los meses estipulados. 

Redes Sociales:
Twitter

Fin del comunicado, umpalumpas.

Comentarios

  1. ¡¡Hola!!

    No conocía tu blog, he llegado a él a través de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderBorrar
  2. Excelente! Qué ganas de ver las nuevas secciones. Y gracias por unirte a #UnAñoConJane ♥.
    Un abrazote y felices fiestas!

    ResponderBorrar
  3. Hola! cuántos cambios! Ansiosa por leer las entradas sobre el Bardo y las reflexiones y otras cosas random. Estaremos leyendo a Jane. Abrazo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Brujas en la pintura

El castillo de Otranto de Horace Walpole

Perdida de Juana de Ibarbourou