Sobre el Blog


Este blog literario nació hace años, pero nunca tuve la voluntad de sacarlo a flote. Así que después de tanto tiempo voy a intentar que se mantenga en funcionamiento. Tengo muy buena memoria y el título del blog da cuenta de ello, ya que yo comencé a tomarle un gusto a la lectura en una noche de otoño (obviamente no fue en un bosque). El título también es un guiño a William Shakespeare, autor que me fascina y quienes visiten el blog (y quienes me conozcan) se daran cuenta de ello.

Si me preguntan cuál es el propósito de este blog, la verdad es que no lo sé con seguridad. Este blog está destinado a ser mi espacio para expresar y compartir mis ideas y pensamientos con respecto a las obras literarias que lea. Nights in Autumn Woods será mi pequeño proyecto personal, mi rinconcito auto-reflexivo. 

No diría que lo que me propongo a hacer sean reseñas, pero a falta de un término mejor… Mi principal intención es proporcionar una reflexión crítica (mas allá de si me gustaron o no, aunque mi subjetividad va a estar presente) de los libros que lea. Tal vez, y si se me antoja, también haga booktags o retos literarios, no lo sé.

Sean libres de comentar, opinar e incluso hacer algún pedido. Estoy abierto a sugerencias. Demás está decir que esto se haga con respeto. 

Nos leemos.       

Comentarios

Entradas populares

Perdida de Juana de Ibarbourou

Brujas en la pintura

El castillo de Otranto de Horace Walpole