Resumen de lectura: Febrero


El mar de los monstruos de Rick Riordan. Sigo leyendo la primera saga de Percy y sigue pareciéndome tan genial como la primera vez que la leí. Ya dije todo de este libro en la reseña de aquí.









Diario de una ninfómana de Valérie Tasso. Este libro fue el seleccionado, en este mes, en el #Clubdelectura.uy bajo la temática de literatura erótica. El libro, en su mayor parte, no me gusto y me parece que en lo erótico falla estrepitosamente. Pero creo que el libro tampoco trata de agradar, no sé. Fue una lectura rara, por momentos me enfurecía y en momentos me dejaba indiferente. 






Las nieblas de Avalón de Marion Zimmer Bradley. Leí esta gran obra durante la mayor parte del mes, ya que lo leía de a poco y con calma. Este libro me parece una obra maestra y de las mejores, y más originales, versiones del ciclo artúrico.
Reseña aquí.







El color púrpura de Alice Walker. Conseguí este libro sin ningún tipo de expectativa y quedé totalmente conmovido por la historia relatada. Es una novela cruda, violenta pero no exenta de esperanza y amor. El sábado estaré subiendo la reseña.

Comentarios

  1. Hola! Esta vez no compartimos lecturas, ni siquiera el libro del mes ya que esta vez no lo leí, así qu nada, me quedaré con tus opiniones.
    Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Brujas en la pintura

Hamlet de William Shakespeare

El mercader de Venecia de William Shakespeare